Aviso legal


• Este servicio de Suscripción está prestado por: Empresa: DIGITAL CONTENT ITALIA, S.R.L.
Código fiscal: 13140470157
Domicilio: C/ Gran Vía nº 6. 4ª planta. CP: 28013, Madrid, España
Dirección de e-mail: atcliente@digitalcontentitalia.it
Nº de Teléfono de atención al usuario: 900907094
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Milán, con el número 1622709.

• El Coste de suscripción es de1,45€ (uno con cuarenta y cinco euros) por sms recibido. Recibirás Máximo 25 sms al mes. (IVA INCLUIDO).Consulte precios con su operador de acceso para la navegación wap.

• Para cancelar, envía BAJA al 795565 o al número corto del que recibas los mensajes. También puedes llamar a nuestro servicio de atención al usuario y solicitar la baja.El Servicio está reservado al titular de la línea telefónica y a mayores de 18 años.

• La contratación de los servicios por el usuario y la prestación de los mismos está regulada específicamente por medio de la Orden ITC/308/2008 de 31 de enero y en el Código de Conducta para la prestación de servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes. Darse de ALTA al servicio, la introducción del código personal (PIN) significa la aceptación expresa del servicio y de sus bases.

Para más información consulta los Términos y condiciones de uso en esta misma web.

Atención al cliente | Condiciones de uso | Aviso legal
Servicio de Suscripción con el que podrás descargarte los contenidos en tu móvil. Cada semana recibirás créditos que podrás gastar en descargo.co. Los contenidos son solo compatibles con dispositivos que soporten tecnología WAP. Servicio actualmente no disponible para Movistar. Coste de suscripción para el resto de operadores 1,45€ (uno con cuarenta y cinco euros) por sms recibido más coste de navegación WAP (consulte con su operador), Max. veinticinco sms por mes. Para cancelar, envía BAJA al 795566. Servicio reservado para el titular de la línea telefónica y a mayores de 18 años. Darse de ALTA al servicio, la introducción del código personal (PIN) significa la aceptación expresa del servicio y de sus bases. Operador titular del número DIGITAL CONTENT ITALIA S.R.L, con CIF Nº 13140470157, Nº atn. cliente: 900 907 094, E-mail:atcliente@digitalcontentitalia.it Fax: +33-0269311791. C/ Gran Vía nº 6. 4ª planta, CP:28013 Madrid. En el momento de formalizar la contratación el presente sitio web instalará Cookies con la finalidad de (recabar datos mientras el usuario navega por la red y poder prestar el servicio solicitado). Si continúa navegando, entendemos que acepta la instalación de las mismas. Puede configurar su servidor para evitar que sean instaladas en su disco duro, aunque en este caso, no será posible proseguir con su suscripción. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.